Seguro de viaje deportivo: ¿está cubierto?

Hay más de unos pocos deportes extremos y quizás hayas elegido participar en uno de ellos. ¿Podría estar montando los rápidos? ¿Paseos en globo? Quizás te veas escalando montañas por todo el mundo, o quizás otro deporte extremo. Si bien este tipo de tipos pueden ser increíblemente divertidos, hay algunas cosas que deberá tener en cuenta. Lo primero y más importante es su seguridad y la de cualquier otra persona que traiga consigo. Lo segundo más importante es una póliza de seguro decente seguro protección alquiler .

El seguro de viaje para deportes extremos y el seguro de viaje general son más importantes de lo que imagina. Es posible que haya tomado todos los cursos de seguridad y puede que tome todas las precauciones necesarias, pero eso no significa que esté absolutamente listo para golpear los rápidos o escalar los Alpes. ¿Y si te caes? ¿Qué pasa si su barco se voltea? ¿Podrá pagar el tratamiento médico? Esta es la pregunta que debes hacerte antes de emprender cualquier aventura, por pequeña que sea. Pero, ¿qué tipo de seguro de viaje deportivo debería adquirir? Hay algunos tipos diferentes de seguros de viaje para deportes extremos y necesita saber cuáles están disponibles:

Corto plazo y anual

¿Con qué frecuencia participará en sus deportes extremos? ¿Lo harás mensualmente? Si es así, una póliza de seguro de viaje anual será su mejor opción. Será más caro al principio, pero más adelante se alegrará de haber hecho la inversión. Sin embargo, si solo se embarca en sus aventuras una vez al año, lo más probable es que desee invertir en un seguro de viaje deportivo mensual.

Políticas de viaje

Siempre lea las pólizas de seguro de viaje con la mayor atención posible. Si no presta atención, es posible que más adelante descubra que su póliza de viaje no incluía un seguro para deportes extremos. Lo último que quiere hacer es llamar a su compañía de seguros, decirles que se cayó por un precipicio y que le digan que no estaba cubierto.

Las probabilidades de terminar en un accidente de cualquier tipo son escasas, especialmente si eres una persona muy cuidadosa. Sin embargo, nunca está de más tener cuidado, mientras que ser imprudente puede doler significativamente. Dicho esto, ahora sería un buen momento para que investigue los diferentes tipos de seguro que podría tener. Recuerde, el momento adecuado para obtener su cobertura de seguro de viaje deportivo es ANTES de emprender su viaje. El momento equivocado sería cuando esté acostado en una cama de hospital con la pierna apoyada. Siempre que tenga esto en cuenta, podrá encontrar la póliza de seguro de deportes extremos adecuada al precio adecuado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top